PERSONALIZACIÓN
La R 12 es una cruiser que te ofrece una conducción sumamente relajada. Con su concepto de bastidor orientado a la customización, la R 12 está preparada para que la personalices como prefieras. Pero no tiene por qué ser una modificación completa. Con unos pocos pequeños cambios puedes dotar a tu moto de un carácter totalmente propio. Echa un vistazo a nuestras propuestas de equipamiento y a los muchos otros componentes de la gama de accesorios originales de BMW Motorrad para crear tu auténtica Cruiser con el espíritu de #Soulfuel.
The Bobber
El negro marca la pauta
Los años 50. Una década en la que las motos de estilo Bobber y el rock'n'roll conquistaban el mundo. El color negro subraya de un modo impresionante la desenvoltura asociada con esa época. Con unos cuantos accesorios puedes dotar a tu R 12 de ese estilo retro desenfadado. Estos pueden ser, entre otros, el final de zaga Custom negro, los espejos en los extremos del manillar Option 719 Shadow negros y el manillar recto «dragbar» negro. De esa forma convertirás a tu moto en una auténtica Bobber, y en el centro de atención vayas donde vayas.
The Classic Tourer
Lejos del estrés durante kilómetros... y kilómetros
Tras un largo día de trabajo, ¿hay plan mejor que deslizarse por la carretera cómodamente disfrutando del sonido de un motor bóxer refrigerado por aire? Con esta variante de equipamiento querrás que los viajes a lomos de tu R 12 duren siempre un poco más. El parabrisas Tour, el asiento de confort negro y la nueva pantalla digital te ofrecen una mayor comodidad durante la ruta. En la bolsa lateral de la Soulfuel Collection puedes meter todo lo que necesites en tu escapada personal hacia la felicidad.